Muchos os preguntaréis quién está detrás de Viajeropedia, así que después de bastante tiempo me presento, soy un sinvergüenza. Me refiero que soy un sinvergüenza por no haberme presentando antes no que sea un sinver…bueno eso…
Mi nombre es Sergio y nací en Gijón el 19 de Agosto de 1986. Soy Licenciado en Veterinaria, mi pasión desde pequeño por los animales ha hecho que dedique mis estudios y mi vida a su cuidado y bienestar. Mi otra gran pasión son los viajes, aunque esto se está convirtiendo en un grave problema ya que está pasando de ser una pasión a ser una necesidad, eso no me gusta un pelo y a mi cartera menos. Me encanta hablar de viajes, intercambiar experiencias, información y sobre todo animar a la gente a conocer mundo, otras culturas, otra gastronomía, otra manera de ver la vida…Creo que un mundo lleno de gente viajera sería un mundo mejor, más abierto, más tolerante, más paciente, más maduro y más feliz. Viajar hace que me sienta bien, me ayuda a afrontar los problemas de otra manera y hace que no se me atrofien los sentidos. Me gustaría conocer todos los países del mundo pero creo que no voy a tener ni tiempo ni dinero, pero por lo menos lo intentaré.
Todo esto ha dado lugar a Viajeropedia, un blog de viajes donde intento compartir con todos vosotros vuelos al mejor precio posible para que viajar este al alcance de todo el mundo, también intento inspirar y dar la máxima información posible para que preparar un viaje sea un proceso sencillo y no os rompáis mucho la cabeza. Siempre me he apoyado en foros y blogs para preparar mis viajes y creo que es una buena manera de transmitir a los demás nuestras experiencias. Y una cosa os digo: El mundo es muy grande, variado y bonito para quedarnos toda la vida en un mismo lugar.
¿Quién me acompaña?
Una chica guapísima y estupenda (no, no me obligan a ponerlo…). Mi compañera de vida y de viaje. Nos conocimos allá cuando todavía no tenía barba ni neuronas (yo, no ella) y aquí seguimos dando guerra y conociendo mundo. Su nombre es Jair, Licenciada en Biología, amante de la naturaleza, los animales y los viajes. Desde hace unos cuantos años trabaja como técnico acuarista, cuidando a los peces tropicales y pingüinos del Acuario de Gijón. Nunca me ha dicho que le encanta viajar pero lo sé, cada vez que hablo de un lugar donde hemos estado se le iluminan los ojos.
Con esta breve presentación ya sabéis un poco más de nosotros. Poco más os puedo contar… ¡¡Nos vemos por el mundo!!