Durante nuestro viaje a Bali pudimos disfrutar de un par de días de relax en la zona de playa de Sanur. A diferencia de Kuta o Jimbaran es una zona mucho más tranquila, hay menos turistas y es una de las mejores playas para hacer snorkel. Durante este par de días tuvimos la suerte de alojarnos en una de las villas más lujosas de Sanur, The Gangsa Private Villa by Kayumanis. Agradecer a todo su equipo por darnos esta oportunidad.
Villa
El hotel solamente oferta este tipo de alojamiento, Villas con piscina privada. El poco número de viajeros que se puede alojar hace que el trato sea perfecto y bastante exclusivo. A la llegada te reciben con una bebida de bienvenida y unas toallitas húmedas aromáticas. A continuación te hacen un masaje de 20 minutos a elegir entre todos los que ofrecen. ¿Se puede tener un mejor inicio de estancia?
La Villla es sencillamente alucinante. La nuestra en particular tenía dos habitaciones muy bien decoradas con baño completamente equipado, una en la planta inferior y otra en la superior. Sin duda la protagonista es la piscina, gigante.
Cada una de las habitaciones dispone de aire acondicionado, televisión, nevera, teléfono, zona de escritorio y una cama XXL.
El precio incluye servicio de minibar con todo tipo de aperitivos, refrescos, cervezas, aguas, dulces, frutas y un largo etcétera que se reponen diariamente. Destacar las Cookies elaboración propia, las reponen a diario y están muy buenas.
El baño de la habitación del piso inferior es impresionante y completamente equipado con inodoro independiente.
Dispone de una ducha y de una bañera independiente al aire libre. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de amenities así como secador de pelo.
La habitación del piso superior dispone también de baño completamente equipado y de balcón con vistas a la piscina.
La villa dispone de una zona de cocina y otra de salón. La cocina es bastante grande y está al aire libre, viene equipada y dispone de nevera (también bebidas incluidas).
La zona del salón es una de las más bonitas de la villa. Al igual que la cocina, está al aire libre, dispone de varios sofás, equipo de música, televisión y una mesa de comedor con sillas.
Zonas comunes
El hotel es bastante exclusivo, tiene pocas habitaciones, por lo tanto las instalaciones son pequeñas.
Dispone de una recepción, una zona de SPA, una tienda de souvenirs y un restaurante.
El desayuno incluido está muy bien, es completamente personalizable, hay una amplia carta de desayunos con todo tipo de comida. Se puede desayunar en la villa o en el restaurante.
El SPA ofrece todo tipo de tratamientos de belleza, masajes y relax.
Desayuno al amancer
Destacar esta experiencia única. Nuestra estancia incluía un desayuno en la playa al amanecer. Te despiertan, te llevan a la playa y te sirven un desayuno a tu gusto presenciando el amanecer. Uno de esos momentos especiales que se te quedan grabados durante el viaje.
Servicio
Increíble. Trato excepcional. Atienden tus necesidades en todo momento. El hotel está algo alejado de la playa pero tienen un servicio de traslado privado disponible en cualquier momento de manera exclusiva. Avisas y en dos minutos tienen un coche en la puerta que te lleva a donde quieras, a un centro comercial, a la playa, al centro, etc.. y te recogen a la hora y lugar que indiques o cuando les llames. Y lo mejor de todo. ¡¡Hay galletas para el trayecto!!
¿Lo recomendamos?
Por supuesto. Disfrutar de este tipo de villa durante un viaje a Bali es una experiencia única. Otra ventaja es que el precio no es excesivamente elevado, si viajan 4 personas es bastante asumible.
Reservas desde la web del hotel
The Gangsa Private Villa en Tripadvisor
The Gangsa Private Villa en Booking